America

Le dio con todo: Juan Antonio Luna criticó a Giovani Dos Santos

El referente del Club América declaró que la contratación del joven americanista fue como adquirir un “carro chocado”.

Giovani Dos Santos fue anunciado como el refuerzo del Club América para el torneo Apertura del 2019, sin embargo desde su llegada a Coapa el delantero no ha podido consolidarse debido a múltiples problemas físicos que lo han atacado en su paso por las "Águilas".

Ante esta situación, el ídolo de Coapa, Juan Antonio Luna, explicó que la llegada del ex Barcelona fue un gran error de la directiva que ahora están pagando todos los aficionados.

"Giovani venía de la MLS del Galaxy y no hizo nada, la gente de América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, si tú estás viendo un carro chocado no lo vas a comprar, eso es algo lógico pero al final el América sí lo hizo, sabemos que en el fútbol ahora es mucho negocio, puedes comprar un carro chocado como si fuera nuevo porque sabes que vas a tener ganancia, si es negocio para algunas personas entonces puedes decir que estuvo bien que llegara, pero si vas a hacer las cosas para traer un jugador que haga diferencia en el América entonces no puedes comprar un carro chocado como Giovani Dos Santos, ya que todos hemos visto su bajo rendimiento en el terreno de juego", declaró Juan Antonio Luna para ESPN.

"Esas son contrataciones que se hacen por medio de un promotor, si tú buscas un poco las noticias atrás en el tiempo te vas a dar cuenta que a Giovanni lo empezaron a promocionar, apareció en Miami y supuestamente ahí se encontró con los jerarcas del club y después ya apareció en el América. Hay cosas que la gente hace que sucedan, pero en realidad todos hemos visto el desempeño de Giovani, yo me quedo con el gol que le dio el triunfo del América en el clásico y después de ahí ha sido un jugador que no ha brillado como debió haber brillado en el América", declaró Juan Antonio Luna.

"Santiago Baños no tiene la sangre americanista, no ha entendido lo que es el América y no puede tener un sano juicio para saber que jugador traer".

Finalmente, Juan Antonio Luna manifestó que el Club América no se puede dar el lujo de traer más futbolistas que no rindan en la cancha como ha sido el caso de Giovanni Dos Santos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados