El Tri

El Tata Martino manda recado sobre Marcelo Flores

El técnico argentino pide calma con el joven de 18 años.

Tras el empate 2-2 en el duelo amistoso entre México y Chile, Gerardo ´Tata´ Martino se pronunció a favor de Marcelo Flores, quien recientemente hizo su debut con el combinado azteca, el técnico argentino le restó presión a su debut y pidió prudencia al proceso que recién comienza el de las categorías inferiores del Arsenal.

“Que venga de tan lejos no es motivo para que juegue más en la Selección, juega lo que entendemos que debe jugar y entró en el momento que entendí que podía entrar. Entiendo las expectativas que puede levantar, pero le pido a la gente que sea prudente con el peso que carga un chico de 18 años “, señaló.

Martino dejó abierta la puerta para que los jóvenes que disputaron el encuentro busquen incorporarse a futuro con el Tri mayor con más regularidad, ya que la idea es lograr una base sólida para Qatar 2022, sin embargo, el estratega del Tri recordó que el lugar dentro de la selección se gana día a día en sus clubes y no solo por jugar bien un partido.

“No es solamente de este partido lo que puede traer a un futbolista a la Selección, también hay una continuidad de su rendimiento en los clubes, quedan casi dos meses para jugar la próxima Fecha FIFA y las expectativas y la ilusión de estos chicos y de los que jugaron contra Ecuador la tienen que tener”, destacó.

Por lo que Marcelo Flores junto con esta nueva generación de futbolistas tendrán que redoblar esfuerzos si es que quieren lograr su mejor versión para convertirse en habituales dentro de las convocatorias a la Selección Nacional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados