SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez: Sabía que existía la posibilidad de no volver a jugar

El delantero mexicano charló sobre su regreso a la Selección Mexicana y lo conseguido por el Tri en su ausencia.

Raúl Jiménez: Sabía que existía la posibilidad de no volver a jugar.El delantero regresa al Tri tras casi un año de ausencia. Créditos: Tomada de Instagram: @raulalonsojimenez9
Escrito en SELECCIÓN el

Raúl Jiménez sufrió un bajón por su lesión y temió no volver a las canchas. El delantero del Wolverhampton confesó que la pasó mal tras su lesión en el cráneo y la incertidumbre que vino con la misma. El ex jugador del América viene de marcar un gol y entregar un par de asistencias en sus últimos dos compromisos en la Premier League y no juega con la Selección Mexicana desde noviembre del 2020, cuando anotó frente a Japón. 

"Me dio el bajón, sabía que existía la posibilidad de no volver a jugar, pero lo que más me dio para abajo era que los doctores me daban un tiempo aproximado para volver, pero no soldaba la operación del cráneo. 

Contento de regresar después de tanto tiempo, con el tema de la lesión y de no haber podido venir en la última ocasión. Estamos trabajando para conseguir un buen regreso. Uno nunca espera una lesión así, pasó por algo, pero siempre tuve la fortaleza para regresar", declaró el mundialista en entrevista para W Deportes. 

De igual manera, se refirió a los compromisos del Tri en la previa fecha FIFA, al igual que la falta de gol por la que han sido criticados otros futbolistas en el equipo nacional, pero aseguró que se trata de algo normal y que lo importante son los resultados obtenidos en equipo. 

"A veces creo que todos pasamos por esto (falta de gol). Son cosas que se dan y hay momentos donde vas bien y hay que seguir hacía adelante. Se ganaron los partidos y al final son 7 puntos de 9 contra rivales que generan peligro.