Premier League

Wolves confirmó convocatoria de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

El gobierno británico dio a conocer que los jugadores vacunados podrán viajar a países en la lista roja.

Wolves aprobó el llamado de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana. El equipo inglés compartió en su cuenta de Twitter que el ex jugador del América asistirá a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, caso contrario a lo que ocurrió en la pasada fecha FIFA, cuando el delantero no recibió el permiso de su club para unirse a la convocatoria de Gerardo Martino. 

Asimismo, en su publicación en redes sociales, los ingleses aseguraron que la presencia de Jiménez con el Tri no afectará su participación en la Premier League. Esto último va acorde al reporte de Rubén Rodríguez, quien aseguró que Wolves le pidió a la Federación Mexicana de Futbol que liberara al mundialista después de los compromisos con Canadá y Honduras, lo que lo descartaría contra El Salvador.

El Wolverhampton se medirá con el Aston Villa tras la fecha FIFA, pero primero deberán recibir al Newcastle en el Molineux Stadium.

El gobierno británico permitirá viajar a los jugadores vacunados

Asimismo, las autoridades británicas dieron a conocer que todos los futbolistas convocados a países en la lista roja podrán realizar el viaje, siempre y cuando se encuentren vacunados. De igual manera, aquellos que regresen de dichas naciones, pasarán un periodo de cuarentena en instalaciones a la medida y se les permitirá entrenar y jugar con sus respectivos clubes. 

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades del fútbol para lograr un resultado que equilibre los intereses tanto del club como del país, manteniendo los niveles más altos de salud y seguridad pública. Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas nuevas medidas permitirán a los jugadores completamente vacunados cumplir con sus deberes internacionales de la manera más segura y práctica posible, al tiempo que les permitirán entrenar y jugar con sus clubes lo antes posible a su regreso", declaró un portavoz del gobierno a Reuters.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados