Mexicanos por el mundo

El Wolverhampton pone condición para dejar asistir a Raúl Jiménez a la Fecha FIFA de octubre

El TRI se enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador

En el mes de octubre se llevará a cabo la penúltima Fecha FIFA del año, en donde la Selección Mexicana se enfrentará al representativo de Canadá, Honduras y El Salvador, partidos correspondientes a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es por ello que Gerardo Martino, entrenador del TRI, se encuentra analizando a los futbolistas que convocará para dichos compromisos, en donde posiblemente aparezca Raúl Alonso Jiménez, aunque de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, reportará bajo una condición.

Los Wolves pedirían que el canterano del Club América solo juegue ante Canadá y Honduras, mismos que se realizarán en la cancha del Estadio Azteca, de modo que estaría ausente para el cotejo frente a El Salvador en calidad de visitantes.

Cabe mencionar que el atacante de 30 años de edad se reencontró con el gol el fin de semana pasado en un cotejo oficial tras superar la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre de 2020, de manera que reportará con el representativo azteca con la motivación a tope.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados