PREMUNDIAL FEMENIL SUB-20 DE LA CONCACAF

VIDEO | Así fueron los goles de México vs Honduras en el Premundial Femenil Sub-20 de la Concacaf

La jugadora de Rayadas Aylin Aviléz es la goleadora del certamen con 5 anotaciones

Así fueron los goles de México vs Honduras.En el Premundial Femenil Sub-20 de la ConcacafCréditos: Twitter Selección Mexicana Femenil
Escrito en SELECCIÓN el

La selección mexicana femenil Sub-20 continúa avanzando en el Premundial de la Concacaf y esta vez venció por 5-0 a Honduras, por lo que ya ganó sus tres duelos de la primera fase, encabeza al Grupo F de la tabla de posiciones y se instaló en los octavos de final.

La escuadra dirigida por Maribel Domínguez ha dado contundentes pasos y ya avanzó a la ronda final del certamen, en busca de uno de los tres boletos que otorga la Concacaf al Mundial de Costa Rica Sub-20 de 2022, el cual se celebrará en agosto luego de que el 12 de marzo finalice este torneo.

Con el doblete de Aylin Aviléz al minuto 4 y al 11’ y los tantos de Alexia Villanueva de Santos, Maritza Maldonado de Gallos Blancos Femenil y Natalia Mauleón del América, la categoría Sub-20 de México ya aseguró su estancia en la ronda final.

Aylin Aviléz | Selección Mexicana Femenil Sub-20

Mientras que con los dos de ayer, Aviléz, la 'Joyita' de Rayadas, ya se ubica como la goleadora del certamen con 5 anotaciones en el Premundial Sub-20 de la Concacaf.

¿Con quién se encontrará México en los octavos de final?

Después de que México encabezara el Grupo F con 9 puntos, derivados de sus victorias contra Panamá, Guyana y Honduras, obtuvo el primer boleto de su apartado para los octavos de final. Mismos que jugarán contra Curazao el próximo sábado 5 de marzo. 

Este conjunto avanzó por la fase de clasificación previa, teniendo un lugar reservado en la eliminatoria. "De Curazao sabemos que saldrá a presionar, debemos tener la paciencia de tener el balón y ser contundentes. Su futbol viene creciendo", declaró la entrenadora de México Maribel Domínguez.

Video | Así fueron los goles de México contra Honduras