Selección

¡Conoce las fechas del Tri para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022!

Ya está listo el 'octagonal' para que la Selección Mexicana obtenga su boleto directo a la próxima Copa del Mundo

Se ha dado a conocer el calendario correspondiente de la ronda eliminatoria para el próximo Mundial en Qatar del 2022, anunciados por la Concacaf y la FIFA, organizaciones que han confirmado los partidos que se llevarán a cabo en septiembre y octubre para la Ronda Final de la Clasificatoria del presente año.

Después de la primera ronda de clasificación, Canadá, El Salvador y Panamá ingresaron a la ronda final con Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México (los primeros cinco mejores países).

Para la última ronda, conocida como 'El Octagonal', los ocho países se enfrentarán entre sí, en dos partidos, ida y vuelta durante las Fechas FIFA estipuladas en septiembre, octubre y noviembre de 2021, mientras que en enero y marzo de 2022, cada equipo habrá jugado un total de 14 partidos.

Al término de la ronda final, los tres primeros países clasificarán directamente a la Copa Mundial de la FIFA en Catar 2022, mientras que el equipo posicionado en cuarto lugar, disputará un repechaje intercontinental, mismo que se jugará en junio de 2022.

Calendario de eliminatorias mundialistas

Para obtener el orden de dichos partidos, se sorteó en Agosto del 2020, por lo que el calendario de la Selección Nacional Mexicana quedó de la siguiente manera:

Lo mejor del Tri Mayor en Copa Oro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados