Internacional

¡La tremenda cantidad que pagaría el Genoa por Johan Vásquez!

El mexicano está muy cerca de irse a Europa, solo falta que las negociaciones estén concretadas

Ha salido una versión desde Italia sobre las negociaciones de Johan Vásquez, realizadas entre Pumas de la UNAM y Génova, en donde se estima que se encuentran en la etapa final. Además, se dieron a conocer detalles de las negociaciones que llevarán al medallista olímpico a la Serie A italiana, en caso de concretarse.

El pago que se haría por el defensa, se encuentra al rededor de los 3,5 millones de euros (82,5 millones de pesos), cantidad confirmada por el exjugador del club Diego Milito, quien escuchó a los directivos de la citada academia.

"El Génova trabaja para fortalecer la defensa. Una negociación ahora de los detalles conduce a México. El club rossoblù trabaja para definir la llegada de Johan Vásquez, defensa de Pumas de 22 años. Protagonista de cinco apariciones con gol en los Juegos Olímpicos de Tokio", se lee en la página de Sky Sports de Italia.

Las fuentes dicen que fue Milito, fue quién recomendó a Johan, una versión la cual fue transmitida por AM, donde se dice que el argentino tiene "estrechas relaciones con los mandos altos en Génova".

Cerca de ser oficial

Las negociaciones no han cesado, por lo que se espera que de fin a las pláticas, mismas que podrían concretarse en un periodo corto de tiempo, y por ende, el anuncio oficial del fichaje mexicano se dé a conocer al público. Pumas estaría exportando a un jugador muy valioso para la plantilla universitaria, sin embargo, sería un gran paso para Vásquez, ya que su sueño se estaría cumpliendo.

Johan Vásquez vs Brasil en Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados