Pumas

Lillini no ve diferencia entre mexicanos y extranjeros en Pumas

El entrenador del club universitario mostró su molestia al ser cuestionado por los extranjeros dentro del equipo, así como el uso de su cantera.

Andrés Lillini no hace diferencia entre mexicanos y extranjeros en sus decisiones en Pumas. Tras la derrota por 3-1 contra Atlético San Luis, el entrenador argentino fue cuestionado sobre los futbolistas foráneos del club universitario, cuestionamiento que causó su molestia y aseguró  que no va a tolerar el intentó de los medios por dividir a su equipo, especialmente cuando siempre se ha dedicado a darle oportunidad a los jóvenes de la cantera.

"No hago diferencia entre extranjeros y fuerzas básicas. No voy a aceptar algo en contra de los futbolistas, porque hoy Favio entra y lo hace bien. Ustedes dividen para dañar, pero no lo voy a tolerar. Me parece fuera de lugar la pregunta. No hay diferencia, nunca he jugado con más extranjeros que mexicanos y he debutado muchos chicos de fuerzas básicas", explico Lillini en conferencia de prensa.

Asimismo, Lillini no descartó la posibilidad de dar un paso al costado, esto si decide que no es el hombre correcto para solucionar el mal momento que vive el equipo. Algo que espera conseguir antes de la fecha doble que se aproxima y podría ser vital en las aspiraciones del equipo para el resto de la temporada.

"Sacarlo adelante rápidamente, sigo confiando en que los futbolistas lo pueden hacer, estoy convencido y si no, doy un paso al costado. Estoy para no ocasionar ningún problema, pero estoy convencido que lo pueden hacer, si no, se complica para la próxima semana que son tres jornadas seguidas", concluyó el argentino.

Pumas jugará su próximo partido del Apertura 2021 el sábado 14 de agosto cuando reciba a Querétaro en Ciudad Universitaria a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados