Selección

Jugadores del Tri olímpico presumen su medalla de bronce en Tokio

Los futbolistas de la Selección Mexicana que asistieron a los Juegos Olímpicos recibieron sus preseas, mismas que no tardaron en compartir a través de sus redes sociales.

México recibió su medalla de bronce en futbol y sus jugadores presumieron sus preseas a través de redes sociales. El Tri olímpico consiguió su segundo mejor resultado en este tipo de justas y tras derrotar a Japón en el duelo por el tercer lugar, finalmente recibieron su premio, mismo que no tardaron en compartir en sus cuentas personales, mismas en las que recibieron muchos halagos, tanto de aficionados como de compañeros y rivales sobre el terreno de juego.

Futbolistas como Guillermo Ochoa, Luis Romo, Johan Vázquez, Henry Martín, Diego Lainez y varios más, subieron a sus cuentas de Instagram las fotografías que los acompañarán durante el resto de sus carreras y sus vidas, como medallistas olímpicos. Entre los propios futbolistas se comentaron las publicaciones, resaltando el compañerismo dentro del grupo.

De igual manera, los clubes, la cuenta oficial de la selección mexicana y casos como el de Rogelio Funes Mori con César Montes y Carlos Rodríguez o Rodolfo Pizarro con varios jugadores, también felicitaron a los miembros del equipo dirigido por Jaime Lozano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados