Selección

Chicharito Hernández aseguró que no entiende el ‘veto’ de la Selección Mexicana

El delantero mexicano no fue convocado a la Copa Oro

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino disputó la Copa Oro, donde quedaron subcampeones al perder frente a Estados Unidos, tras este fracaso el nombre que más sueño fue el de Javier Hernández, quien no fue considerado por el estratega nacional pese a vivir un buen momento con el LA Galaxy de la MLS.

Frente a esta situación, el Chicharito sostuvo una entrevista con ESPN, donde explicó que no sabe por qué no lo convocan al Tri y aseguró que nunca ha tenido problemas con sus compañeros.

"A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo", comentó.

Además, el delantero del conjunto angelino mandó un mensaje para sus compañeros y los invitó a hablar de frente con él en caso de tener algún problema, para así resolverlo de frente.

"Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente", concluyó.

Chicharito convocado para le juego de las estrellas entre la MLS y la Liga MX

La Major League Soccer presentó su convocatoria de 28 jugadores para el juego de las Estrellas que sostendrán el próximo 25 de agosto ante el combinado de la Liga MX, dentro de los elementos que destacan y que están considerados de parte de la liga norteamericana son Javier "Chicharito" Hernández del Galaxy de Los Angeles y Carlos Vela de Los Angeles FC.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados