Internacional

Gerardo Martino se reencontraría con Lionel Messi en el Inter Miami

El ‘Tata’ Martino estaría dirigiendo por tercera vez a Lionel Messi si es que se concreta su llegada al banco del Inter Miami.

El Inter de Miami quiere a Gerardo Martino como su director técnico.

Es oficial, Lionel Messi es nuevo futbolista del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) luego de no renovar contrato con el PSG. El equipo estadounidense busca que la ‘Pulga’ esté cómodo en todos los sentidos para que pueda brillar.

Por esta razón, desean a Gerardo Martino como su director técnico, de acuerdo a información de medios del país norteamericano. Actualmente, el ‘Tata’ se encuentra sin trabajo luego de desvincularse de la Selección Mexicana tras ser eliminados en Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022.

Por el momento, el entrenador del Inter de Miami es Javier Morales, también de nacionalidad argentina, tras la destitución de Phil Neville debido a los malos resultados en la presente temporada de la MLS.

Gerardo Martino y su exitoso paso por la MLS

Cabe mencionar que Gerardo Martino cuenta con experiencia en el balompié estadounidense, pues entre el 2017 y 2018 dirigió al Atalanta United, con quien logró ser campeón.

En caso de que se concrete su llegada al banquillo del Inter Miami, sería la tercera vez que el ‘Tata’ Martino dirija a Lionel Messi. La primera de ellas fue en el Barcelona, durante la Temporada 2013-2014, mientras que la segunda fue con la Selección de Argentina entre 2014 y 2016. El último título que lograron juntos fue la Supercopa de España de 2013.

VIDEO | Con este clip el Inter Miami anunció oficialmente el fichaje de Lionel Messi



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados