Internacional

“Nos vendió”: La sentencia de la afición mexicana a Gerardo Martino al perder con Argentina

Los aficionados de México no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su descontento con la Selección Mexicana en su paso por el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino fue el principal señalado en la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la Jornada 2 del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, donde el Tri cayó por un marcador de 2-0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. 

Los aficionados en México estallaron contra el técnico argentino y lo acusaron de vender el partido en esta Copa del Mundo, ya que no alineo a jugadores como Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori e incluso criticaron mucho los cambios que realizó durante el encuentro. 

Asimismo, recordaron que la falta de gol en el equipo mexicano es una constante, por lo que recordaron que el estratega dejó fuera de esta convocatoria a Santiago Giménez y a Javier “Chicharito” Hernández

“El Tata Martino vendió este partido y este mundial. Ni se nota que es Argentino”, fue uno de los tantos comentarios en Twitter contra el trabajo del estratega del Tri. 

Estos son los comentarios de la afición mexicana contra Gerardo Martino:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados