Selección

Las figuras de Japón a las que enfrentará México en Tokio 2020

Hajime Moriyasu, técnico de los anfitriones, armó un plantel bastante competitivo

Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de modo que los representativos particpantes poco a poco están dando a conocer mediante un comunicado por redes sociales a sus convocados. Uno de ellos es Japón y rival en la fase de grupos de la Selección Mexicana Sub-23 que es dirigida por el técnico, Jaime Lozano.

Hajime Moriyasu, entrenador de los anfitriones, armó un plantel bastante competitivo en el que se encuentra el mediocampista Takefusa Kubo, quien se espera que sea una de las estrellas de la justa veraniega. Otro de los elementos importantes es Ritsu Dōan, quien pertenece al PSV Eindhoven.

Además de ellos se encuentra Maya Yoshida, que será uno de los tres refuerzos de Japón. Actualmente defiende los colores de la Sampdoria de la Serie A. Asimismo, Takehiro Tomiyasu, que de acuerdo con la prensa deportiva de aquel país se esperan grandes cosas con la Selección.

Cabe mencionar que la Selección de Japón arrancará su preparación el 5 de julio de cara a los Juegos Olímpicos. Siete días después se topará con la Selección Olímpica de Honduras, mientras que con el representativo de España el 17, en Osaka y Kobe, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados