El Tri

“Yo creo que en otra vida fui mexicano": Rogelio Funes Mori

El nuevo delantero de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, mandó un mensaje por medio de la cuenta de Twitter de Rayados de Monterrey, en el que aseguró estar muy contento y orgulloso por poder representar al combinado Azteca.

Tras su llamado a la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori, se dijo muy contento y orgulloso de poder ser parte de el equipo, pues aseguró es un país al que ama y con el cuál esta muy agradecido ya que siempre lo han tratado muy bien y desde su llegada se ha sentido muy cómodo.

"Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz". Fueron algunas de las palabras del "Mellizo".

"Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor, y esas cosas, a mí México me lo ha dado".

Funes Mori habló también de la comida de nuestro país, la cual es de sus favoritas.

Finalmente una de las frases que menciono y con la cual busca ganarse el apoyo de toda la afición fue "Voy a defender a México con todo el corazón".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados