Selección

Video: ¡La calidad del Chucky Lozano hasta en los entrenamientos!

Tremendo golazo que anotó el muñeco diabólico de portería a portería

El jueves pasado comenzó la Fecha FIFA para la Selección Mexicana cuando enfrentó a Canadá en el Estadio Azteca, donde el encuentro terminó 1-1. Uno de los jugadores que ya necesitaba el Tri y quien respondió con gran nivel a la convocatoria, fue el Chucky Lozano, jugador del Napoli de Italia.

No solamente tuvo un partido destacable, pues ante Honduras este domingo, Lozano volvió a mostrar la calidad que lo caracteriza, además, firmó una gran clasificatoria al anotar el tercer gol que selló la victoria del encuentro. El Chucky también ha respondido a la confianza de Spalletti, pues cuando ingresa al terreno de juego, funciona como revolución del partido para darle un dinamismo diferente, ya acumula asistencias y un gol en lo que va de la temporada 21/22.

Hasta en los entrenamientos

Chucky Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos actualmente y sus números lo respaldan, además, por si fuera poco, hasta en los entrenamientos con la Selección Mexicana demuestra el gran futbolista que es y la visión de goleador que posee. El Tri se prepara para enfrentar a El Salvador este miércoles, por lo que se preparan entrando, donde Lozano anotó un golazo de portería a portería, causando furor y alegría entre sus compañeros.

¿Cuándo juega El Salvador vs México?

  • Día: Miércoles 13 de octubre del 2021
  • Hora: 21 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN y minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Video: Así fue el golazo de Chucky Lozano en el entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados