ELIMINATORIAS CONCACAF

"Somos el rival a vencer", Sebastián Córdova previo al duelo ante El Salvador

El futbolista que abrió el marcador ante Honduras declara que es una experiencia 'jodida'

Sebastián Córdova."Es una experiencia jodida"Créditos: Obtenida de @miseleccionmx
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección Mexicana disputó el encuentro ante Honduras en el Estadio Azteca donde ganaron 3 a 0. De los anotadores, Sebastián Córdova abrió el marcador al primer tiempo y se vio cooperativo en el terreno de juego. Ahora, el siguiente rival será El Salvador para disputar la última ronda de Fecha FIFA. 

El jugador de las Águilas del América reveló que se aprende mucho de los compañeros por la experiencia y que se ha acercado a ellos para aprender y ganar un lugar inamovible en la Selección. "Nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita, pero está jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra", reveló Sebastián Córdova en una entrevista para la televisora TUDN. 

"Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar al rival", afirmó Córdova

México enfrentará a El Salvador este miércoles y saldrán con la mentalidad de ganar, pues aún sigue en disputa el boleto rumbo a Qatar, mismo que algunas selecciones ya poseen. "En la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieras, un Mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere", concluyó.

Mexico vs El Salvador:

  • Día: Miércoles 13 de octubre del 2021
  • Hora: 21 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN y minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Video: Así fue el gol de Sebastián Córdova ante Honduras