El Tri

Las fuertes declaraciones de Guillermo Ochoa tras victoria de México en el Azteca

El arquero mexicano reveló los detalles de algunos factores que padecen sus compañeros

Este domingo se vivió una nueva versión del 'Aztecazo', donde México se impuso en casa con una goleada de 3-0 a la Selección de Honduras, en un partido que se le notó con mejoraría al combinado Azteca, pues la autoridad, dominación y calidad fue lo que aportó el Tricolor. Los goles cayeron a cuenta de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori y Chucky Lozano, los cuales se gritaron con euforia en el Estadio Azteca.

Uno de los jugadores con mayor influencia en Selección Mexicana reveló algunos detalles que se viven en el interior del vestidor que se refleja en el terreno de juego. Guillermo Ochoa se mostró con felicidad y satisfacción por la victoria ante Honduras.

"Hay cosas por corregir y más porque no trabajamos mucho tiempo juntos. En una selección no es como en un equipo. Algunas cosas no se mencionan, hay jugadores que vienen a la capital y les pesan las piernas o les falta el aire. La cancha no siempre está en las mejores condiciones", destapó en pláticas para la televisora TUDN.

"Generamos muchas ocasiones. Es una lástima que no metiéramos más goles, pudimos haber cerrado el juego desde antes. El equipo no cayó en desesperación, creo que esa fue la clave. Hay que tener paciencia. Se ganaron bien los tres puntos, son muy importantes", añadió el guardameta águila.

También Ochoa señaló su agradecimiento a la afición y recalcó "los necesitamos en las buenas y en las malas", aunque el Tri se posiciona como líder e invicto en el Octagonal, el papel que juega la afición mexicana en las gradas es sumamente importante e imponente.

Además, comentó de la ventaja de jugar como local en el Estadio Azteca, un escenario majestuoso del fútbol. "Claro que impone y pesa. Lo tenemos que hacer valer, no siempre se puede pero hay que intentarlo", finalizó en entrevista.

Video: Resumen México 3-0 Honduras 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados