NFL

¿Cuándo podrá ingresar Tom Brady al Salón de la Fama de la NFL?

El siete veces campeón anunció su retiro oficial a través de sus redes sociales.

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, confirmó su regreso a las canchas de la National Football League tras un mes de retiro, previo a anunciar que si disputará su vigésimo tercera campaña en los emparrillados donde buscará su octavo campeonato, el segundo con los de Florida, además de seis con los New England Patriots, equipo que lo seleccionó de la Universidad de Michigan y uno más con los de Florida, así como tres premios al Jugador Más Valioso de la campaña regular.

Además de contar con los récords antes mencionados en postemporada, es el poseedor del récord a más yardas aéreas y más pases de anotación, lo que le da prácticamente ya el boleto a Canton, Ohio, donde se ubica el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional. Sin embargo, tendrá que cumplir el proceso regular para ingresar al recinto, que se recorrerá un año por su decisión.

¿Cuándo podría ingresar Tom Brady al Salón de la Fama? 

De acuerdo a los requerimientos de la casa de la inmortalidad, Brady tendrá que pasar cinco años sin tener actividad en los emparrillados para ser contemplado por el comité, por lo que será la clase del 2028 donde seguramente ingresará el siete veces campeón a tener su busto en Canton, Ohio.

Junto al mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, probablemente ingresará junto a su homólogo Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers quien también corroboró su retiro de los emparrillados tras la eliminación de su equipo en la ronda de Comodines.

Cómo ha sido tradición en los últimos años, por el perfil de la generación de 2027 que tiene a los equipos de los miembros más reconocidos de la clase, casi podría asegurarse que los protagonistas del partido que conmemora a la generación en el Salón de la Fama serán precisamente los Patriots de Brady y los Steelers de "Big Ben" que disputarán una semana extra de acuerdo al nuevo calendario de pretemporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados