NFL

La lujosa vida de Tom Brady fuera de la NFL

Tom Brady anunció su retiro del futbol americano tras su temporada con los Buccaners.

Tom Brady se consagró como uno de los mejores jugadores de la NFL tras vivir sus mejores momentos con los Patriotas de Nueva Inglaterra y culminó su carrera con un título más con los Buccaners en 2021. 

Ahora, el histórico mariscal de campo se despidió de los emparrillados tras 22 temporadas llenas de éxitos, incluidos sus siete anillos de Super Bowl y tres premios como Jugador Más Valioso de la temporada. 

Por ello, aquí en EnCancha te contamos como es la lujosa vida de Tom Brady fuera del futbol americano y el dinero que recibía por temporada según la revista Forbes.

¿Cuánto ganaba Tom Brady?

Brady percibía un salario cercano a los 45 millones de dólares al año tomando en cuenta todos sus ingresos, donde 33 millones de estos eran producto de su trabajo como jugador profesional y 12 millones los percibe por su relación publicitaria con marcas como Aston Martin, Intel, Hershey's y The Gap.

Asimismo, de acuerdo a la revista antes mencionada, señalan que la fortuna del mariscal de campo asciende a los 235 millones dólares tras 20 años de carrera profesional.

Las lujosas propiedades de Tom Brady

Hace unos meses se dio a conocer que Tom Brady adquirió una lujosa mansión de cinco habitaciones con biblioteca, gimnasio y un área exclusiva de Massachusetts con un valor cercano a los 4,5 millones de dólares. Además, poseía un condominio en Manhattan, Nueva York que vendió en una cantidad cercana a los 14 millones de dólares. 

Los lujosos autos de Tom Brady

Cabe mencionar que Tom Brady también es un amante de los autos de lujo y exóticos, por lo que en su garage tiene una colección que la encabeza Bugatti Veyron de 2 millones de dólares, un Rolls-Royce y un Audi S8. Asimismo, hizo una alianza con Aston Martin para sacar una edición especial del Vanquish S. y adquirió un modelo DB11.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados