NFL

Según Las Vegas este será el campeón del Super Bowl LVI

La edición 56 del Super Bowl se disputará en SoFi Stadium de Los Ángeles, California

La National Football League ya tiene a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVI. Con las caídas de los cuatro principales favoritos a inicios de la temporada, los Rams de Los Ángeles se convierten en el nuevo candidato principal para conseguir el trofeo Vince Lombardi, no sólo por su andar en la campaña, sino porque juegan el gran partido en su casa.

De acuerdo a distintos servicios estadísticos, los equipos que disputarán el Super Bowl LVI vencieron las probabilidades, ya que ni Rams, ni Bengals se encontraban entre los equipos con mayor número de posibilidades para alcanzar esta instancia, cómo si lo estuvieron los Packers de Green Bay, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

La NFL vivirá uno de los Super Bowls más sorpresivos en los últimos años. Por una parte los Rams buscarán terminar una racha de 22 años sin alzarse cómo campeones de una campaña y los Bengals buscan su primer campeonato en la historia desde su formación en 1966.

Los últimos dos partidos de la campaña 2021 serán el Pro Bowl que se disputará en Allegiant Stadium de Las Vegas, así como el Super Bowl LVI que se jugará en SoFi Stadium de Los Ángeles, California, sede de los Rams quiénes enfrentarán a Cincinnati por el título de la liga.

Estas son las posibilidades de cada equipo para ganar el Super Bowl 

1.- Los Angeles Rams -188

2.- Cincinnati Bengals +155

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados