NFL

Tom Brady comparó a Patrick Mahomes con Michael Jordan

Mahomes busca llegar a su tercer juego por el campeonato de la NFL y cobrar revancha ante los Bengals, la escuadra que los venció el año pasado.

Patrick Mahomes dejó una de las imágenes del 2023 en el deporte de los Estados Unidos, luego de que regresara al campo para el partido de Playoffs de la ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars tras sufrir una lesión que parecía abrir la oportunidad para los de Doug Pederson de firmar una sorpresa, aunque Chad Henne cumplió debajo del centro de Kansas City.

Con relación a la labor del 15 de los Chiefs, Tom Brady, aún mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y siete veces campeón de la NFL, habló sobre Mahomes y su actuación heroica comparándolo con Michael Jordan y su célebre partido de "la gripa" en las Finals ante el Utah Jazz.

Lee más: Kansas City Chiefs revelaron estado de Patrick Mahomes rumbo a Campeonato de Conferencia

"Ya sabes. Es lo que los campeones hacen día a día. Hay que salir y se tiene que hacer lo que hizo y llegar tan lejos. Llegar al límite. Esto es lo más inspirador en los deportes. No es como si uno se sintiera genial todo el tiempo. Todos hablan de Jordan cuando estaba enfermo y entonces ya sabes, ves a otros salir y lesionarse", dijo Brady al respecto de Mahomes a quien venció en el Super Bowl LV ya con Tampa Bay.

Por otro lado, elogió su capacidad no sólo bajo el centro, sino como guía de la ofensiva: "Lo respeto como líder, no sólo por cómo lanzas el balón. Mucha gente puede lanzar el balón, pero eso está sobrevalorado. Desde mi punto de vista eso pasa de largo. Lo realmente importante es: ¿los muchachos juegan contigo? ¿Te aman? ¿Te respetan? Si haces eso serás un gran jugador".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados