NFL

Packers dan a Aaron Rodgers un "arma inesperada" para temporada 2021

El mariscal de campo llegó a Green Bay ayer para reportar al campamento de verano

Los Green Bay Packers iniciaron su Training Camp o Campamento de Verano con el regreso de su mariscal de campo Aaron Rodgers, después de una novela en la que se especuló sobre su salida del equipo para esta campaña. En ese marco, la directiva del equipo 13 veces campeón de la NFL confirmó el regreso de una de las "armas" favoritas para el 12 de Wisconsin: Randall Cobb, receptor abierto quién jugó sus primeras ocho campañas con el equipo.

Cobb, quien salió por finalización de su contrato al priorizar la extensión de Davante Adams, principal objetivo aéreo de la ofensiva de Green Bay, disputó la campaña del 2019 con los Dallas Cowboys y su siguiente año se mantuvo en el estado de la "estrella solitaria" con los Houston Texans donde no pudo confirmar su estatus de estrella.

El #18 quien llegó en la segunda ronda del Reclutamiento Colegial de 2011 después de que los Packers derrotaran a los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLV tuvo un debut espectacular con el equipo con una devolución de patada a anotación en su primer enfrentamiento ante los New Orleans Saints. De hecho el receptor ha conseguido 41 de sus 47 pases de touchdown con el jersey verde y oro.

Randall Cobb es uno de los receptores favoritos para Aaron Rodgers siendo el cuarto jugador que más pases de anotación ha capturado del tres veces Jugador Más Valioso de la NFL con 39 envíos, sólo siendo superado por Davante Adams (57), Jordy Nelson (56) y James Jones (41).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados