NFL

Aaron Rodgers busca romper maldición ante San Francisco 49ers

Los Packers han vencido a los Niners en sus últimos dos juegos de temporada regular.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers buscará romper una maldición desde que asumió los controles de la ofensiva de los de Wisconsin, ya que en tres enfrentamientos nunca han podido derrotar a los San Francisco 49ers, quiénes visitarán Lambeau Field en el marco de los Playoffs Divisionales de la NFL.

Rodgers tuvo que esperar 24 espacios para ser seleccionado por los Green Bay Packers con miras a suplir a Brett Favre, quien había sido su mariscal de campo por las últimas 14 temporadas. El quarterback tuvo que esperar tres años para tomar la titularidad del equipo y en apenas su tercera campaña al frente de la ofensiva de los de Wisconsin consiguió el Super Bowl XLV ante Pittsburgh.

Sin embargo, una de las deudas que tiene el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la temporada en la NFL es vencer al equipo que apoyó durante su infancia en postemporada, hito que nunca ha podido lograr en tres intentos ante los Niners. El sábado tendrá la oportunidad en la ronda Divisional de los Playoffs en Lambeau Field, hogar de los Packers.

Estos han sido los enfrentamientos de Aaron Rodgers ante los San Francisco 49ers en Playoffs

1. - 2012 - Ronda Divisional - San Francisco 49ers 45-31 Green Bay Packers - En su primer enfrentamiento, Colin Kaepernick hizo un espectacular debut en postemporada con la mejor actuación terrestre para un mariscal de campo en la historia en las rondas de eliminación. Sus 181 yardas terrestres y 263 por aire dieron dominio absoluto a los Gambusinos sobre los Packers en camino a su regreso al Super Bowl, donde perdieron ante los Ravens en la edición XLVII del juego.

2.- 2013 - Ronda de Comodines - Green Bay Packers 20-23 San Francisco 49ers - Un año más tarde se volvieron a encontrar, aunque ahora en la "Tundra Congelada" de Lambeau Field que estaba a -15 grados Celsius. En un duelo cerrado, los Niners volvieron a aplicar la dosis a los de Green Bay gracias a un gol de campo de David Akers en los últimos segundos del enfrentamiento.

3.- 2019 - Campeonato de Conferencia - San Francisco 49ers 37-20 Green Bay Packers - En su último duelo, Kyle Shannahan venció a su otrora compañero Matt LaFleur en Levi's Stadium de San Francisco gracias a una actuación dominante de Raheem Mostert, corredor suplente de los californianos, que consiguió 220 yardas y cuatro acarreos a la zona prometida para llevar a los Gambusinos a su segundo Super Bowl en una década, donde caerían ante los Kansas City Chiefs.

¿Cuándo y dónde se enfrentarán los Packers de Aaron Rodgers y los San Francisco 49ers? 

- Sábado 22 de enero - 19:15 horas - Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin 

- Fox Sports/NFL Game Pass 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados