NFL

Se queda en Green Bay: Aaron Rodgers jugará la siguiente temporada con los Packers

El tres veces MVP de la NFL regresará al menos para la temporada 2021, tras la negativa de su equipo a un posible intercambio.

Luego de que se produjeran todo tipo de especulaciones y conjeturas sobre el futuro de Aaron Rodgers en los Packers, el QB informó a personas cercanas a él que se quedará en Green Bay para la temporada 2021 de la NFL, de acuerdo con el reportero especializado Ian Rapoport.

Por problemas dentro y fuera de los emparrillados, el tres veces MVP y una vez campeón del Super Bowl dejó en suspenso su continuidad con la franquicia durante las últimas semanas, sin embargo la última información producida desde Estados Unidos indica que se mantendrá como mariscal de campo del equipo.

"Con el equipo negado a hacer un intercambio por él, Rodgers informó a personas cercanas que volverá a Green Bay para la siguiente temporada", dijo Rapoport en NFL Network.

Distintos reportes también aseguran que existe optimismo en ambas partes para que el mariscal de campo continúe con su carrera con los Packers, sin embargo existe una posibilidad de que finalmente salga, una vez concluida la campaña 2021, pues a lo largo de su carrera, Rodgers ha expresado sus desacuerdos con asuntos directivos del equipo.

Green Bay ofrece concesiones a Aaron Rodgers

Además de lo originalmente reportado por Ian Rapoport, Adam Schefter, la fuente de ESPN dentro de la NFL, explicó que Green Bay ofreció algunas concesiones, que no incluyen ganancias económicas adicionales, a Aaron Rodgers, con la finalidad de convencerlo de volver para la temporada 2021.

Entre lo ofrecido por los Packers está la garantía de trabajar en las quejas que ha reportado el QB en el pasado, además de realizar algunos ajustes en el contrato, buscando el beneficio mutuo.

La posibilidad de que Rodgers se retirara de la NFL queda completamente descartada, y la realidad es que el mariscal volverá a "Titletown", al menos para la siguiente temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados