Beisbol

Mexicano Luis Cessa salió de Yankees de Nueva York

El oriundo de Cárdenas ha pasado las últimas tres campañas con los "Mulos de Manhattan"

A falta de dos meses para el final de la temporada regular, los New York Yankees confirmaron la salida del relevista mexicano Luis Cessa con rumbo a los Cincinnati Reds, como anunció el conjunto más ganador en las Grandes Ligas de Beisbol. Además del serpentinero azteca Justin Wilson llegó con los de Ohio.

Los Yankees marchan de momento en la tercera posición de la División Este en la Liga Americana con 52 victorias y 47 derrotas, aún en la lucha por conseguir un boleto de Comodín de cara a la postemporada, buscan fortalecer su bullpen, por lo que el espacio era necesario. Sin embargo, la llegada de Cessa a Cincinnati le puede dar una posibilidad de playoffs luego de que marchen en el segundo espacio de la División Central del viejo circuito.

La salida de los peloteros se anunció posterior a la victoria 4-3 de los "Mulos de Manhattan" ante los Rays de Tampa Bay y la también victoria de la nueva franela de Cessa y Wilson 7-4 frente a los Cubs de Chicago en un duelo clave para las aspiraciones divisionales de los Reds.

A lo largo de esta última campaña del potosino con los "Bombarderos del Bronx", el pitcher tuvo 29 apariciones donde finalizó con tres victorias y una derrota, con los que consiguió un porcentaje de ERA 2.82, 31 ponches en 38.1 entradas lanzadas a lo largo de la temporada actual.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados