Motor

El insólito proyecto del Gran Premio de Gran Bretaña para el fin de semana en Silverstone

La carrera en Silverstone se disputará el 9 de julio de 2023.

Stuart Pringle, director de Silverstone, casa de uno de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1, en Gran Bretaña, habló sobre la posibilidad de extender el fin de semana en el mítico trazado, con miras a extender las actividades y brindar más tiempo y preparación para los monoplazas y escuderías de la competencia.

"Queremos ampliar el fin de semana", detalló Pringle, quien dijo que la agenda tan apretada hace todo muy rápido, lo que podría mejorarse desde el punto de vista de experiencia del aficionado que asiste a la gran catedral del deporte motor junto con Mónaco y el Gran Premio de Italia.

Lee más: Fórmula 1 2023: Calendario de presentación de monoplazas arranca en febrero

Por otro lado, reveló que la propuesta se evalúa por parte de la categoría: "Estamos trabajando mucho en la Fórmula 1. Creo que se tienen que cambiar el formato del fin de semana. Ellos dicen que es por la FIA, tienen que hacer las pruebas de sistemas y estas cosas que se podrían hacer un día antes"

"Hagamos algunas cosas el jueves. Habría mucha gente que quiere venir y ver algunas cosas y tres días no nos son suficientes. Podríamos pensar en que sea la mejor parte de una semana de festival. La gente se instala, podría acampar en Silverstone un martes y así estarían entretenidos antes" , dijo el ejecutivo de Silverstone.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados