Motor

Primero dudaba de las capacidades de Checo Pérez, ahora no para de elogiarlo

Checo Pérez culminó el Gran Premoo de Bahréin en la segunda posición, solo por debajo de Max Verstappen.

Checo Pérez Checo Pérez se vio en buena forma el domingo pasado. (Twitter/Twitter)

Sergio Pérez inició con el pie derecho la Temporada 2023 de la Fórmula 1 luego de terminar en el Gran Premio de Bahréin en el segundo lugar, solo por debajo de Max Verstappen. Por ello, el mexicano fue alabado por el asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien ha sido uno de los que más lo ha cuestionado.

En entrevista con Servus TV, el expiloto de Fórmula 1 habló sobre la actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin, el cual se llevó a cabo este el pasado domingo.

Lee también: F1: Max Verstappen partió arrasando en el Gran Premio de Bahrein y Fernando Alonso da la sorpresa

“Empezó muy bien el fin de semana. Desafortunadamente, recibió un pequeño empujón de (Charles) Leclerc, justo al principio, entró en la pista sucia y luego tardó un tiempo en recuperarse. Marcó el ritmo y definitivamente está en muy, muy buena forma y también físicamente”, declaró.

Para Helmut Marko, Red Bull no tuvo rival en el GP de Bahréin

Asimismo, Helmut Marko declaró que la escudería de Milton Keynes no tuvo rival en el primer circuito de la nueva campaña del máximo circuito del automovilismo.

“Tampoco enfrentó mucha oposición. Muy inteligente cómo manejó los neumáticos sin perder velocidad. Es una gran oportunidad para nosotros, también por un súper motor de Honda”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados