Motor

Conoce a Alice Hedworth, la asesora de Checo Pérez que causa sensación

Alice Hedworth es la principal responsable de que Checo Pérez no rompa con el reglamento de competencia de la Fórmula 1.

Se han preguntado ¿Quién es la mujer que siempre acompaña a Sergio Pérez? Pues bueno, su nombre es Alice Hedworth, asesora del piloto mexicano, encargada de evitar que no cometa ningún error cuando atiende alguna entrevista a un medio de comunicación o cuando publica en sus redes sociales.

Con información de Bolavip, es experta en el área de comunicación. Asimismo, es la principal responsable de que Checo Pérez no rompa con el reglamento de competencia de la Fórmula 1, por ello es que siempre se le ve caminando a lado del automovilista azteca.

Lee también: Checo Pérez advierte a Red Bull de una amenaza real para la Temporada 2023 de la F1

Alice Hedworth siempre tiene que estar atenta en todo momento, pues es la que le dice al ‘Ministro de Defensa’ qué le conviene responder y qué no ante los cuestionamientos de la prensa.

Alice Hedworth fue reportera de la BBC

Destacar que antes de ser la asesora de Sergio Pérez estuvo trabajando con el Rangers de escocia como creadora de contenido. Asimismo, fue reportera de la BBC, uno de los medios de comunicación más conocidos e importantes del mundo.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados