Motor

Checo Pérez advierte a Red Bull de una amenaza real para la Temporada 2023 de la F1

Checo Pérez arrancó de buena forma la Temporada 2023 de la Fórmula 1 al quedar en la primera y tercera posición de las prácticas 1 y 2, respectivamente.

Sergio Pérez arrancó con el pie derecho la Temporada 2023 de la Fórmula 1. El mexicano fue el más rápido en la primera práctica, con un registro de 1m32.758s. Mientras que en la segunda sesión culminó en el tercer puesto con 1m31.078s, por detrás de Fernando Alonso y Max Verstappen.

Ante el gran momento del español, Checo Pérez ve como amenaza a Aston Martin: “Ya sabíamos por las pruebas que iban a ser bastante fuertes, que iban a ser muy competitivos y sin sorpresas, para ser honesto”, señaló.

Lee también: ¿Por qué la Temporada 2023 de F1 tendrá televisoras diferentes en Latinoamérica?

“Creo que sí, solo confirma lo fuerte que son. Si puede hacer todos esos cambios en el ritmo de carrera corta y carrera larga, cree que todavía es un rival de cara al fin de semana. Creo que todo está cerrado en la parte de arriba, cosas que pasan”, agregó.

Cabe mencionar que para este sábado se espera que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, culmine en la clasificación dentro de los primeros tres lugares, con el objetivo de sumar su primera victoria en esta nueva campaña de la máxima categoría del automovilismo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados