Motor

¿Sigue fracturada la relación? Checo Pérez lanza advertencia a Max Verstappen

Checo Pérez buscará en la Temporada 2023 de la Fórmula 1 superar lo hecho del año pasado con Red Bull.

Se acerca la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Sergio Pérez tiene claro su objetivo para esta campaña del Gran Circo; ser campeón por méritos propios en el Campeonato de Pilotos. Previo a realizar su debut este viernes en la pretemporada de Red Bull, el mexicano lanzó una advertencia a su compañero Max Verstappen y al resto de los pilotos.

“Espero ser campeón, ese es mi objetivo, voy a luchar por ello y espero que este sea el año”, mencionó Checo Pérez en entrevista con la cadena deportiva, ESPN.

Respecto a su relación con el neerlandés luego de los problemas que tuvieron el año pasado a raíz del Gran Premio de Brasil, el oriundo de Guadalajara dejó en claro que todo ha quedado atrás.

Lee también: Lo que espera Helmut Marko de Checo Pérez y Max Verstappen para la Temporada 2023 de la Fórmula 1

“Bien, ya todo eso ha quedado atrás y estamos trabajando bien, por un año nuevo y por objetivos nuevos como escudería”, señaló el piloto azteca.

La postura de Checo Pérez sobre la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull

Sobre Daniel Ricciardo, que a partir de este año será piloto de reserva de la escudería de Milton Keynes, Sergio Pérez habló buenas cosas de él.

“Somos muy afortunados de tener un piloto de su calibre y con la experiencia que tiene. Sin duda nos va a ayudar mucho en la fábrica, en el simulador, su trabajo va a ser muy importante”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados