Motor

Lo que espera Helmut Marko de Checo Pérez y Max Verstappen para la Temporada 2023 de la Fórmula 1

Se tienen grandes expectativas en Checo Pérez y Max Verstappen para la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

Se aproxima la Temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen y Sergio Pérez buscarán firmar otro gran año con Red Bull. En 2022, el neerlandés culminó el Campeonato de Pilotos en la primera posición, mientras que el mexicano terminó en el tercer escalón.

Esto llevó a la escudería de Milton Keynes a conseguir el Campeonato de Constructores, por lo que se tienen grandes expectativas en ambos conductores para la nueva campaña. Sobre esta situación fue consultado el asesor del equipo, Helmut Marko, en entrevista con Kronen Zeitung de Austria.

Lee también: Estudio muestra que Checo Pérez vale más que Max Verstappen para Red Bull

En dicha plática, el expiloto austriaco habló de lo que espera para este 2023, tanto de Max Verstappen como de Checo Pérez, de quien señaló también lo mejor que la visto durante su paso por Red Bull.

“Veremos a un Max aún más confiado debido a su experiencia. La forma en que ha evolucionado es notable. También se ha convertido en un verdadero cuidador de neumáticos y tiene una visión general increíble en la carrera”, comentó Helmut Marko.

“Sergio está creciendo junto con Max. Primero tienes que aguantar a un compañero de equipo como Verstappen durante tres años (sic). Sergio no se rompió, eso ya es un logro fuerte. Pero en términos de velocidad, Max es probablemente claramente superior en toda la temporada”, agregó.

Checo Pérez está por convertirse en el compañero más duradero de Max Verstappen

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, vivirá su tercer año con Red Bull. Durante la Temporada 2023 de la Fórmula 1, se convertirá en el compañero de equipo más duradero de Max Verstappen. Hasta ahora es Daniel Ricciardo, quien estuvo con el Bicampeón en 58 Grandes Premios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados