FÓRMULA 1

Mattia Binotto asegura que Carlos Sainz no es relegado en Ferrari pese a que el jefe solo habla de Charles Leclerc

John Elkann, presidente de la escudería italiana, declaró hace unos días que el monegasco buscará pelear el titulo, mientras que dejó de lado la labor del español e incluso ni mencionó sus posibilidades de disputar el mismo

Mattia Binotto asegura que Carlos Sainz no es relegado en Ferrari pese a que el jefe solo habla de Charles Leclerc.John Elkann, presidente de la escudería italiana, declaró hace unos días que el monegasco buscará pelear el tituloCréditos: @scuderíaFerrari
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Mattia Binotto salió a esclarecer la polémica que envolvía a Ferrari, puesto que el presidente de la escudería, John Elkann, salió a decir que solo esperan que Charles Leclerc se mantenga en la pelea de este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, dejando de lado a Carlos Sainz.

Binotto salió a declarar que el ninguneo de Elkann fue malinterpretado por los medios de comunicación, puesto que Ferrari tiene intención de que ambos pilotos estén en lo más alto de la clasificación. 

“No, eso no es lo que quiso decir nuestro presidente. Si miras la temporada actual, Charles es en promedio más rápido que Carlos y ha ganado más poles”, señaló. 

Carlos Sainz quiere cerrar de gran manera esta temporada de la F1.

Asimismo, destacó que el español ha demostrado grandes cualidades en esta temporada, por lo que ellos lo consideran un igual con el monegasco, por lo que esperan que vengan los triunfos en el corto plazo.

“Sin embargo, nuestro objetivo es hacer que ambos pilotos sean campeones del mundo y creo que Carlos es un piloto muy fuerte para esto. Ya lo ha demostrado en los últimos años y lo está haciendo de nuevo esta temporada. Anota muchos puntos el domingo”, concluyó.

Mira aquí el video del sudor que genero Canelo Álvarez en una sesión de entrenamiento: