Motor

F1: Fernando Alonso pide disculpas y se lleva la gorra firmada de Lewis Hamilton

El piloto español de Alpine se encontró con el británico de Mercedes y limaron asperezas previo al Gran Premio de Países Bajos.

Fernando Alonso de Alpine y Lewis Hamilton de Mercedes protagonizaron una polémica y accidente en el fin de semana pasado, donde el piloto español insultó a su rival, pero todo fue provocado por la intensidad del momento y en su llegada al Gran Premio de Países Bajos, aseguro que le pidió una disculpa al británico.

Alonso sin darle vueltas al asunto, dijo hacerse responsable de sus palabras, mismas que los medios replican de manera masiva, sin comprender que fueron provocadas por el calor del momento, después del accidente.

"Pido disculpas, no pienso lo que dije en ese momento. Era un accidente de primera vuelta y vamos todos muy cerca", señaló ante los medios de comunicación.

Asimismo, destacó que hablaría con Hamilton, pues tiene una gran respeto por él, pero nunca se imaginó que sus palabras sean retransmitidas, destacando que este es un problema de privacidad entre los pilotos y los ingenieros.

"Pediré disculpas si lo entendió de esa manera. No tengo ningún problema con él, siento un respeto enorme hacia él", señalo.

Fernando Alonso se reunió con Lewis Hamilton y se llevó su gorra firmada

Por su parte, Fernando Alonso cumplió con su palabra y fue al centro de operaciones de Mercedes donde se encontró con Lewis Hamilton y después de sostener una charla, ambos posaron para la cámara para tomarse una foto, donde el español tenía en sus manos la gorra que firmó hace unos días el británico.

VIDEO | Así vistió C. Tangana la camiseta del Atlas en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados