FÓRMULA 1

El expiloto de F1 que amenaza con regresar y quitarle el lugar a Mick Schumacher

Haas tiene en sus filas a Antonio Giovinazzi y anunciaron que el piloto tendrá dos pruebas en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, por lo que Schumacher y Kevin Magnussen tendrán que ceder su asiento.

El expiloto de F1 que amenaza con regresar y quitarle el lugar a Mick Schumacher.Haas tiene en sus filas a Antonio Giovinazzi y anunciaron que el piloto tendrá dos pruebas en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, por lo que Schumacher y Kevin Magnussen tendrán que ceder su asientoCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Haas anunció que Antonio Giovinazzi, quien fuera piloto de Alfa Romeo formado en la academia de Ferrari, tomará el asiento de Mick Schumacher y Kevin Magnussen en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en dos Gran Premio diferentes. 

Las pistas en las que el italiano tomará los monoplaza de Hass será en Italia y Estados Unidos, por lo que cada uno de los actuales pilotos tendrá que cederle su asiento. Sin embargo, esta parece una movida importante de la escudería para presionar a Schumacher. 

Cabe mencionar que Mick Schumacher no ha renovado su contrato con dicho equipo, por lo que su destino es incierto para el 2023 y existen versiones que una de las movidas de este piloto sería fichar con Alpine.

Antonio Giovinazzi dejó la F1 en 2021 y podría regresar en 2023.

Las opciones de Mick Schumacher en F1

De acuerdo con información de F1 Insider, Schumacher tiene la puerta abierta de Haas para renovar y seguir cerca de Ferrari, escudería donde su padre se hizo leyenda en el máximo circuito del automovilismo. 

Mick Schumacher aún no decide donde continuará su carrera en F1.

Sin embargo, el alemán habría acudido por un consejo con Sebastian Vettel y este habría dicho que tome la oportunidad de ser agente libre y marcharse a Alpine al final de la temporada para hacerse un nombre en este deporte a lado de Fernando Alonso. 

Por esto último, es que Haas decidió traer a Giovinazzi para meterle presión al alemán y este de indicios de dónde continuará su carrera en el Gran Circo.

VIDEO | Motociclista brasileño baila canción de la Rosalía y lo bautizan "Motopapi"