Motor

Toto Wolff asegura que Ferrari está cometiendo el mismo error de Mercedes en 2021 ante Red Bull

El jefe de Mercedes reconoció que aprendió de sus errores en la temporada pasada de la Fórmula 1, donde a pesar de tener el monoplaza más rápido, la confiabilidad del mismo les cobró factura en la última carrera.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, aseguró que Ferrari está cometiendo el mismo error que ellos tuvieron en la pasada temporada de la Fórmula 1 y esto sin duda será algo que aprovechará Red Bull, quien ha pelado cada punto en este Campeonato Mundial.

Wolff sostuvo una conversación con varios medios de comunicación y ahí explicó que la fiabilidad del monoplaza de la escudería italiana, como el de otros equipos, comprometerá su pelea por el titulo de este 2022.

"Vemos eso (problemas de motor) este año con varios equipos. Puede ser el auto más rápido, pero si el auto tiene problemas constantes, no sumarás puntos", mencionó.

Asimismo, reconoció que quisiera estar en el lugar de Ferrari, puesto que aprendieron de sus errores y hubieran dado una mejor pelea, sin embargo, por el momento está lejos de pelear los primeros lugares en esta edición de la F1.

"Quizás todavía somos un poco demasiado reservados (con el motor). Sería bueno si estuviéramos en algún lugar entre el año pasado y este año", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados