Motor

Deiveson Figueiredo quiere que Kara France venza a Brandon Moreno en la UFC 277

El peleador brasileño dice estar cansado de enfrentar al mexicano y prefiere que gane su rival para enfrentarlo por el titulo de peso mosca en diciembre.

Deiveson Figueiredo dejó vacante el cinturón de peso mosca de la UFC y este se disputará deforma interina entre Brandon Moreno y Kai Kara France, quienes buscarán quedarse con el cetro de la categoría hasta que el brasileño se recupere de su lesión.

Sin embargo, Figueiredo tiene claro que ya no quiere medirse ante el mexicano y espera que Kara France sea el ganador del combate para tener un encuentro diferente en las artes marciales mixtas, ya que ha enfrentado a 'The Assassin Baby' en tres ocasiones consecutivas.

"Kara-France es un rival que no he enfrentado, ya estoy cansado de Brandon Moreno, si Dios quiere, espero que gane Kai. Es el rival que quiero enfrentar y darle un show al público", mencionó en entrevista con ESPN Deportes.

Asimismo, el 'dios de la guerra' destacó que se siente feliz con su nuevo manager y entrenador, ya que se esta preparando de la mejor manera para pelear por su título de la UFC.

"Estoy muy feliz trabajando con Diego Lima, con Charles (Oliveira), es un tipo fenomenal, representa muy bien a Brasil en su categoría. Él es el dueño del cinturón, sé que lo va a tener de vuelta", señaló.

¿Cuándo vuelve a pelear Brandon Moreno?

El evento  de la UFC 277 está programado para disputarse el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El mexicano y el neozelandés serán parte de la pelea coestelar de este gran día de las artes marciales mixtas.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados