MMA

Brandon Moreno vs Kara-France: Todo lo que tienes que saber de la pelea por el campeonato interino de la UFC

El peleador mexicano ya sabe lo que es ganarse a su rival, ya que en 2019 lo venció por decisión unánime y buscará seguir invicto en esta disputa por el cinturón de peso mosca.

Brandon Moreno regresará al octágono en el evento de la UFC 277, donde estará disputando el campeonato interino de peso mosca ante Kai Kara-France, mismo que dejó vacante por una lesión el brasileño Deiveson Figueiredo.

Cabe mencionar que el mexicano buscará recupera este campeonato, mismo que perdió ante una complicada pelea ante Figueiredo en enero del 2022. Por su parte, Kara-France llega motivado tras ganarle a Askarov por decisión en marzo de este año.

Brandon Moreno es top uno en la división de peso mosca y Kara-France, top dos en la división, por lo que fueron candidatos a pelear por este título que quedo vacante en la categoría de peso mosca.

¿Cuándo será la pelea del Brandon Moreno vs Kara-France?

El evento  de la UFC 277 está programado para disputarse el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El mexicano y el neozelandés serán parte de la pelea coestelar de este gran día de las artes marciales mixtas.

Brandon Moreno y Kara-France formaron parte de The Ultimate Fighter

Es importante destacar que estos peleadores formaron parte del reality show llamado The Ultimate Fighter, dejando claro que tiene una historia parecida en su ascenso a la UFC, además de haber sido vencidos por el mismo hombre en este programa, el brasileño Alexandre Pantoja.

Brandon Moreno ya venció a Kara-France en la UFC

'The Assassin Baby' ya sabe lo que es ganarle a su rival de julio próximo, ya que el mexicano se impuso a Kara-France 14 de diciembre de 2019 por decisión unánime y buscará repetir la dosis y quedarse como el monarca de su división por segunda vez.

Así fue la victoria de Brandon Moreno sobre Kara-France en 2019:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados