MMA

¿Quién es Kai Kara-France? posible rival de Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo no podrá pelear con el mexicano debido a una lesión en uno de sus dedos de la mano derecha.

Todo parece indicar que el excampeón de peso mosca de la UFC, Brandon Moreno, ya tiene rival luego de la lesión de Deiveson Figueiredo, por lo que podría enfrentar a Kai Kara-France por el cinturón interino de peso mosca en UFC 277, de acuerdo con información del periodista Ariel Helwani.

Deiveson Figueiredo, quien es el actual campeón brasileño, había recuperado su título en enero pasado, no obstante, no podrá pelear frente al mexicano por una molestia en un dedo de su mano derecha.

Por su parte, el neozelandés Kai Kara-France, registra tres victorias consecutivas en UFC, las cuales han sido ante Rogério Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov, por lo que se encuentra en la segunda posición de la división, solo por detras

Mientras que Kai Kara-France tiene en su cuenta tres victorias consecutivas en UFC ante Rogério Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov, colocándose en el segundo sitio de la división, solo por detrás de Brandon Moreno.

Cabe mencionar que en diciembre de 2019, 'The Assassin Baby' venció por primera vez a Kai Kara-France por decisión unánime, pero llegaría a este nuevo combate tras caer por Deiveson Figueiredo por decisión unánime, perdiendo su título mosca en enero en UFC 270.

Recordar que la última pelea de Kai Kara-France fue en marzo pasado, en donde venció por decisión unánime a Askar Askarov, no obstante, antes de este combate derrotó por nocaut a Cody Garbrandt.

El gesto del Canelo Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados