Motor

Sergio "Checo" Pérez dio a su favorito para ganar el Mundial de Qatar 2022

El mexicano es un gran aficionado del futbol, con una pasión confesada por las Águilas del América.

Sergio "Checo" Pérez no vaticinó un resultado positivo para la Selección Mexicana en la Copa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, reveló a los favoritos para alzarse con el torneo más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación, aunque mantuvo la ilusión para el "Tri".

"Espero que Brasil, eso espero. Tienen un muy buen equipo. Creo que tienen una gran oportunidad. Deseo que lo haga México, pero no lo creo. Así como Francia. Obviamente va a ser muy fuerte", dijo Pérez, que como muchos tapatíos, tienen una afinidad con Brasil, luego de que la Canarinha disputara encuentros de los Mundiales de 1970 y 1986 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, ciudad natal del piloto.

Por otro lado, Max Verstappen también habló sobre sus grandes favoritos para llevarse el Mundial, así como los equipos que apoyará: "Va en este orden: voy por Países Bajos. Si quedan eliminados, voy por Bélgica, si salen me voy con Brasil y si también los eliminan podría pensar en apoyar a México".

Pérez y Verstappen enfrentarán el próximo fin de semana del 23 de junio el Gran Premio de Francia, donde buscarán interrumpir una racha de dos victorias consecutivas de Ferrari en la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde el neerlandés se mantiene como líder y Red Bull continúa su dominio en el campeonato de constructores.

Así decidió Sergio "Checo" Pérez que sería piloto de Fórmula 1 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados