Motor

VIDEO | Daniel Ricciardo choca en GP de Mónaco y McLaren se preocupa más por el monoplaza

El piloto australiano se estampó en el circuito de Montecarlo y su escudería le preguntó por el estado del auto después del accidente.

El piloto Daniel Ricciardo de McLaren se estampó contra una valla en el Gran Premio de Mónaco y la escudería preguntó primero por el estado del monoplaza antes que por su salud. Por lo que la respuesta del australiano no fue la más grata cuando su equipo se preocupó más por el auto, pese a que se ondeó la bandera roja.

En las Prácticas Libres 2 del GP de Mónaco, Ricciardo tuvo un doble golpe en las bardas que provocó que se estampara en la valla del circuito de Montecarlo. Por lo que dejó el monoplaza y al contactarse con la escudería, le preguntaron "¿Cómo está el auto?" y el australiano les respondió "Yo estoy bien".

Los comentaristas de Fox Sports de México señalaron que la tensa relación entre Ricciardo y McLaren se notó con la imprudente pregunta de la escudería. Ahora evalúan los daños del monoplaza para integrarse mañana a las demás actividades en el Gran Premio de Mónaco.

Así fue el choque de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados