Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1, fue arrestado por un par de horas este miércoles en Brasil, justo cuando quería abordar un avión privado con destino a Suiza se le detectó un arma en su maleta, misma que no estaba documentada en su equipaje.

Ecclestone se encontraba en tierras amazónicas por motivos personales, ya que su esposa es originaria de aquel país y justo estaban por abordar el vuelo con destino europeo, puesto que en los Alpes es el lugar donde ambos viven.

Las autoridades brasileñas detectaron en la máquina de rayos X por donde pasó la maleta del exdirigente de F1 una LW Seecamp .32, misma que no estaba registrada en el maletero de este, por lo que fue detenido de inmediato.

Este tipo de pistola tiene una longitud del cañón es de 2,06 pulgadas (5,2 cm) y el peso es de 11,5 onzas (330 g). Las empuñaduras son de nailon relleno de fibra de vidrio y a cuadros. Además, estas mismas no están equipadas con miras porque están diseñadas para usarse a corta distancia. Por lo que su uso es de defensa personal.

Sin embargo, tras ser detenido, este aceptó que el arma era de su propiedad y tras una breve investigación pudo salir libre bajo fianza para continuar su camino a Suiza.

¿WWE o Copa Libertadores? Así fue el suplex de Maxi Falcón a Robson en la caída de Colo Colo ante Fortaleza

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña