Motor

F1: Fans defienden a Checo Pérez y George Russell por Power Rankings del GP Miami

El mexicano no ha podido finalizar en Top-3 en los rankings pese a contar con dos podios y otro par de Top-4 en la temporada.

Tras el Gran Premio de Miami, prueba debut y quinta carrera de la temporada 2022, la Fórmula 1 presentó los Power Rankings, donde de nueva cuenta Max Verstappen se llevó el primer lugar. Sin embargo, dentro de la polémica que se nota en cada entrega de las calificaciones a los pilotos, los fans no solo salieron en defensa de Sergio "Checo" Pérez quien quedó en la novena posición del listado, sino también de George Russell de Mercedes.

Pese al cuarto lugar del mexicano en la carrera de Florida, donde pudo mantener el ritmo ante Carlos Sainz de Ferrari pese a perder poder en su unidad de potencia, Pérez finalizó en la novena posición con un 7.0 de coeficiente, debajo de conductores como Lewis Hamilton o Esteban Ocon.

Por otro lado, el joven británico quedó en la séptima posición, detrás incluso de su co-equipero pese a que terminó en la quinta posición en la prueba de Florida y se mantiene en el Top-4 del campeonato de pilotos y mantiene a Mercedes en la pelea por el podio de la competencia de constructores.

Ante los resultado, varios fanáticos criticaron el formato de calificación, que puso a Alex Albon de Williams quien finalizó en la novena posición en el Gran Premio de Miami en el segundo lugar, seguido por Charles Leclerc de Ferrari, también podio en el circuito alrededor de Hard Rock Stadium.

Estos fueron los Power Rankings del Gran Premio de Miami 2022 de la Fórmula 1 

Así reaccionaron los fans ante las posiciones de Sergio "Checo" Pérez y George Russell

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados