Motor

Mick Schumacher se encontró con el hijo de otra leyenda en Australia

El piloto alemán de Haas, Mick Schumacher, ya se encuentra en Melbourne, previo a la tercera carrera del calendario 2022 de la Fórmula 1. Dentro de sus actividades previas en Australia, el conductor quien busca aún su primera unidad en la categoría se encontró con Robert Irwin, hijo de Steve Irwin, recordada celebridad televisiva de la isla bajo el apodo "Cazador de Cocodrilos".

Schumacher se encontró con Robert, quien siguió el legado de su padre como un especialista en la conservación de la naturaleza y documentalista sobre animales, en el Zoológico de Australia donde tuvieron un par de actividades relacionadas al estilo de vida de cocodrilos y lagartos.

El conductor germano mostró un video donde Robert Irwin alimentó un cocodrilo en una forma muy parecida a la que desarrolló su padre en su carrera previo al incidente con la raya que le quitó la vida en 2006 pasado. De hecho, en dicho material, Mick Schumacher se declaró fan de los programas del australiano en su niñez.

Por otro lado, recomendó seguir al proyecto desarrollado en principio por Steve y Terri Irwin, padres de Robert para preservar el medio ambiente y los ecosistemas de especies en peligro de extinción "Wildlife Warriors", donde fomentan actividades de venta de productos, así como eventos deportivos para generar los recursos de la misma.

 Revive el escalofriante momento de Mick Schumacher en Arabia Saudita

Tags