Motor

Ferrari calienta el Gran Premio de Australia con recadito para Red Bull

Se viene otra batalla intensa en el Gran Premio de Australia.

Ferrari está de regreso en la Fórmula 1 después de varios años alejado del protagonismo, por lo que en la presente temporada estará peleando el campeonato con Red Bull, incluso con Mercedes, aunque no ha tenido un buen arranque, no obstante, nunca se debe de descartar a Lewis Hamilton, quien es siete veces campeón.

La escudería de Maranello arrancó la presente temporada de la Fórmula 1 con una victoria de su piloto Charles Leclerc en el Gran Premio de Bahréin, mientras que su compañero de equipo, Carlos Sainz, obtuvo el segundo lugar.

Para el Gran Premio de Arabia Saudita, Charles Leclerc estuvo cerca de repetir el triunfo, pero en la recta final, Max Verstappen, de Red Bull, se impuso, mientras que Carlos Sainz se quedó de nueva cuenta con el tercer escalón.

Ahora, para el Gran Premio de Australia, Ferrari buscará ser de nueva protagonista, de manera que se lo hizo saber a Red Bull mediante una publicación en Twitter, en donde publicaron una foto de Mattia Binotto y Christian Horner, jefe de Ferrari y Red Bull, respectivamente, junto con un mensaje, el cual dice: "Que sigan las batallas" y el emoji de dos espadas.

Cabe mencionar que el Gran Premio de Australia se llevará a cabo este domingo 10 de abril en el Circuito de Albert Park, en donde Ferrari y Red Bull buscarán la cima.

Así se vivió el último Gran Premio de Australia 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados