FORMULA 1

Charles Leclerc fue víctima de robo previo al GP de Emilia-Romagna

El piloto de Ferrari y actual líder del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, vivió un mal momento en Italia mientras atendía a un grupo de aficionados que querían fotos y autógrafos.

Charles Leclerc.El piloto de Ferrari fue víctima de robo previo al GP de Emilia-RomagnaCréditos: Twitter: @Charles_Leclerc
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Charles Leclerc de Ferrari es el líder actual del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022 y este fin de semana se concentró en Italia previo al Gran Premio de Emilia-Romagna, pero la noche de este lunes fue víctima de una robo mientras atendía a sus fanáticos en una calle que carecía de luminarias.

De acuerdo con medios de aquel país europeo, el monegasco se encontraba pasando un rato libre con sus amigos y su entrenador, Andrea Ferrari en la ciudad toscana de Viareggio y cerca de las 10 de la noche fue reconocido por un grupo de aficionados que se acercaron para pedir un autógrafo y fotos al piloto, pero estaban sobre la vía Salvatori, misma que no contaba con iluminación.

Este tumulto de personas fue aprovechado por un ladrón que le quitó el reloj al piloto, sin que este se diera cuenta, para posteriormente salir corriendo y nadie lo pudo detener, esta lamentable situación fue denunciada por Leclerc y las autoridades italianas se encuentran investigando el hecho para saber si fue planeado o fortuito. 

Por su parte, Andrea Ferrari alzo la voz en sus redes sociales, donde señaló que no es posible que una zona importante como Salvatori no tenga iluminación.

"Vía Salvatori ha estado completamente a oscuras durante meses. Llevamos meses denunciando esto… Pues bien, ayer por la tarde en Via Salvatori nos han robado. ¿Piensan arreglar las lámparas antes o después? Pregunto por un amigo”, concluyó.

Instagram: andferrari007