Motor

VIDEO | F1 reveló la conversación entre ‘Checo’ Pérez y Red Bull al finalizar el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano de Red Bull realizó un gran trabajo en la segunda carrera del Campeonato Mundial de la F1, donde terminó cuarto.

Max Verstappen se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Sergio "Checo" Pérez terminó cuarto, dándole puntos importantes a Red Bull en la segunda carrera del Campeonato Mundial de la Formula 1. Sin embargo, la aparición del Safety Car afectó al mexicano, quien no pudo subirse al podio pese a tener una gran actuación.

Sobre esta misma situación, el Twitter oficial de la F1 compartió la conversación que hubo al finalizar la carrera entre "Checo" Pérez y su equipo, quienes lamentaron lo sucedido con el mexicano.

"Compañero, nos sentimos mal por ti. Tuvimos mala suerte. Max consiguió a Leclerc. Así quedo el orden Max, (Charles) Lecler, (Carlos) Sainz y tú mismo", mencionó Red Bull.

Sin embargo, la respuesta del tapatío fue positiva, poniendo el interés del equipo por encima de las pretensiones personales y felicitó a todos por el gran trabajo realizado con Max, quien ganó la carrera.

"Buen trabajo allí con Max, bien hecho chicos. Este es un buen resultado de cualquier manera para el equipo, entonces buen trabajo", explicó 'Checo'.

Asimismo, la escudería austriaca destacó su gran carrera señalando que el campeonato está comenzando y vendrán cosas mejores para el mexicano y este respondió que le hubiera encantado hacer el 1-2 tras lo sucedido en el GP de Bahrein.

"Sigamos apretando, estoy muy feliz por el equipo, después del fin de semana pasado. Hubiera estado bien tener el 1,2 también", mencionó.

Así fue la conversación entre "Checo" Pérez y Red Bull al finalizar el GP de Arabia Saudita:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados