
Max Verstappen, campeón del mundo de la Fórmula 1 y piloto de Red Bull, es uno de los integrantes de la parrilla más críticos con el contenido de Drive To Survive, serie de la plataforma de streaming Netflix, tras la temporada 2020, donde se negó a participar una temporada más tarde, pese a conseguir su primer título de pilotos.
Acerca de la actual campaña, Verstappen dijo que ha estado cerca de la serie y se sorprendió, ya que usaron testimonios suyos, pese a su negativa inicial: "Vi unos episodios de la última temporada y realmente me sorprendió que de pronto me encontré hablando en el programa".
"Probablemente utilizaron algunas cosas que ya habían sucedido en la temporada 2018 o algo de lo que habían recogido antes y se usó de nuevo con relación a la competencia y la pelea. Eso ya no es correcto. Incluso puedes escuchar que mi voz es distinta a la de ahora", confirmó Verstappen al respecto.
Por otro lado, también dijo que necesitarán más cuidado en espacios públicos dentro del paddock, ya que la producción busca conseguir lo más posible: "También me di cuenta de que muchas veces estaba diciendo cosas y ellos estaban ahí con el micrófono a la distancia. Tendré que ser mucho más cuidadoso con eso".
"Trataron de elegir momentos para fabricarlos de alguna manera. A mí realmente no me gustó esto no fue un episodio sobre mí. Era sobre Lando y Daniel (Ricciardo) que creo son dos grandes tipos, realmente agradables, pero hicieron ver a Norris como el malo de la historia", también confirmó el campeón del mundo.
"Siempre encantado de hablar, dijo el neerlandés acerca de las declaraciones del CEO de Fórmula 1 sobre la charla que sostendrá con Netflix para limitar los espacios con relación a la producción en la parrilla de la categoría.







