Motor

F1: Hora y dónde ver a "Checo" Pérez en el GP de Arabia Saudita

Los dos Red Bull no pudieron terminar la carrera por problemas con la bomba de combustible.

En el marco de la segunda carrera del 2022 en la Fórmula 1, tanto Max Verstappen como Sergio "Checo" Pérez buscarán mantener control de sus respectivos monoplazas con miras a recoger sus primeras unidades en el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Jeddah.

La dupla de Red Bull sufrió problemas con la bomba de combustible, lo que le limitó el poder, primero al campeón del mundo neerlandés, así como al mexicano con el 11 en la parrilla, pese a que los dos estuvieron en posiciones de podio cuando se suscitó el yerro del monoplaza.

Por otro lado, Mercedes, que tuvo problemas en el fin de semana, aunque pudieron capitalizar un buen ritmo en el cierre de la prueba para conseguir el tercero y cuarto lugar, tienen la meta de reducir las décimas que sacaron tanto los de Maranello, como los de Spielberg, ya que llegaron a tener incluso 20 segundos menos previo al Safety Car por la salida de Pierre Gasly.

Finalmente también significará una prueba clave para los Haas, luego de que Kevin Magnussen lograra los primeros puntos para la escudería desde 2020 con un Top-5 que de momento son suficientes para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación de constructores, mientras esperan aún el primer punto de Mick Schumacher como piloto profesional de F1.

Hora y dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 

Ciudad de México, Tegucigalpa (Honduras), Guatemala y San Salvador | 11:00 horas.

Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Panamá y Cancún (México) | 12:00 horas

Caracas (Venezuela), Santo Domingo (República Dominicana), La Paz (Bolivia), San Juan (Puerto Rico) | 13:00 horas

Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), São Paulo (Brasil), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay) | 14:00 horas

Canales de Transmisión del Gran Premio de Bahrein en América Latina:

Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y México: Fox Sports

México: ESPN

Perú: Fox Sports 3

Puerto Rico: Univisión

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados