Motor

Max Verstappen buscará revancha en el Gran Premio de Arabia Saudita

El neerlandés busca su primer podio en la temporada 2022.

Max Verstappen, campeón del mundo en la Fórmula 1, no pudo arrancar la defensa de su corona con pie derecho, luego de tener problemas con su motor y que tuvo que ceder la posición en primera instancia a su co-equipero Sergio "Checo" Pérez y tras la salida del mexicano el podio paso a manos de Lewis Hamilton.

El neerlandés habló sobre "El fin de semana pasado fue muy duro para todos nosotros. Ganamos y perdemos como equipo. Volveremos fuertes esta semana. Sé que tenemos un buen paquete y pudimos ser competitivos en Bahrein, por lo que hay cosas positivas para sacar del fin de semana. Hay una temporada muy larga por delante, esto sólo fue el inicio".

"En Arabia Saudita la pista es todavía muy nueva para nosotros. El año pasado tuvimos conflictos con la humedad, fue todo un reto y han hecho algunos ajustes con relación a la visibilidad en el sector uno, dijo Verstappen sobre el trazado de Jeddah donde Lewis Hamilton consiguió empatar el campeonato de pilotos rumbo al Gran Premio de Abu Dhabi.

Por otro lado, dijo que espera un circuito muy distinto al del debut en Arabia Saudita durante la temporada pasada, lo que generará otro enfoque para la parrilla: "Tengo curiosidad por ver los cambios, va a ser un trazado muy rápido con rectas de alta velocidad y este año con el peso va a ser interesante".

Así elogió Max Verstappen, campeón de la F1 al 'Canelo' Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados